Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 31 de octubre de 2020

Grupo delictivo con apoyo servidores públicos, responsables de hechos violentos en el sur afirma Eric Cisneros

Los hechos violentos en Acayucan son “propagandísticos” y los realiza un grupo delictivo con el apoyo de “servidores públicos” de la región reveló el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos.

En entrevista hecha la noche de este viernes durante la inauguración de la “Muestra de Altares” en el barrio de Xallitic, el funcionario estatal descartó revelar más datos y adelanto se informará en breve.

“Un grupo delictivo, mezclado con algunas personas que están en el servicio público, el mensaje es muy claro, eso no se va a permitir en Veracruz; en la zona sur algunos personas que se han revuelto lamentablemente en intereses, no vienen de este gobierno, vienen de otros eso lo van a saber muy pronto”, apuntó.

Insistió que tienen identificados a los presuntos responsables de los hechos violentos del sur del estado, por lo que en pronto podrían ser detenidos.

“Los tenemos perfectamente ubicados a los que lo hicieron y los vamos a detener”, aseguró y mencionó que la situación se encuentra bajo control, por lo que quienes intenten continúe con estas acciones propagandística “violenta”, enfrentarán la fuerza del Estado.

“Por supuesto -está controlado- y quienes pretendan hacer algún acto propagandístico van a encontrar la fuerza de la autoridad”, advirtió.