El portal de noticias de Veracruz en internet

sábado, 10 de octubre de 2020

Muñoz Ledo y Esteban R. Zepeta, sinónimo de unidad en MORENA






- MORENA tendrá un Presidente Estatal emanado del pueblo, que garantizará el triunfo electoral el 2021 y la continuidad de la Cuarta Transformación, señaló Juan Javier Gómez Cazarín, coordinador del Grupo Legislativo de MORENA

Emiliano Zapata, Veracruz., 10 Octubre de 2020.- Con el lema “Unidos por la Cuarta Transformación” y encabezados por el coordinador de la bancada de MORENA en el Congreso Local, diputadas y diputados de MORENA manifestaron su apoyo al licenciado Esteban Ramírez Zepeta, aspirante a la Dirigencia Estatal de MORENA en Veracruz.

“Estamos aquí la mayoría de diputadas y diputados de nuestro partido, en unidad y señalando contundentemente que creemos en el proyecto del licenciado Esteban Ramírez Zepeta para ocupar la presidencia estatal, es un joven de 31 años que tiene toda la fuerza, el espíritu y la defensa de los ideales”, dijo Gómez Cazarín.

Durante el evento "Unidos y Organizados con Esteban Ramírez Zepeta" con la participación de la senadora Gloria Sánchez, la diputada federal Dorheny Cayetano, así como dirigentes de MORENA, el diputado por San Andrés Tuxtla reconoció que están apoyando la mejor opción a la Presidencia Estatal, “conocí a Esteban caminando junto al hoy gobernador, el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, caminando, desde las bases y contar con un candidato así me llena de orgullo”.

El líder de la bancada morenista pidió mantener la unidad entre la militancia, pues la oposición y los conservadores están a la expectativa de cualquier fractura o situación que pueda frenar la Cuarta Transformación, sin embargo debe prevalecer la unidad y los acuerdos.

“Sabemos que hoy el vencedor a nivel nacional es Porfirio Muñoz Ledo, hay que reconocer ese resultado y fortalecer a MORENA, en Veracruz el licenciado Esteban Ramírez va a garantizar la unidad y el diálogo permanente con la militancia, porque MORENA es el partido del pueblo, y al pueblo siempre se le escuchará”, comentó Gómez Cazarín.

De igual manera, aseguró que con Ramírez Zepeta MORENA triunfará en las urnas en el próximo proceso electoral de 2021, en el que las y los veracruzanos podrán elegir diputaciones federales, diputaciones locales y la renovación de los 212 Ayuntamientos.

“Representa la garantía de victoria para MORENA, con él en la Presidencia nuestro partido podrá ganarlo todo en 2021 y así continuar el Proyecto de nuestro presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador y del gobernador del Estado, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez”, afirmó en conclusión.

Además de Gómez Cazarín, estuvieron presentes las diputadas Adriana Esther Martínez Sánchez, Rosalinda Galindo Silva, Vicky Virginia Tadeo Ríos, Florencia Martínez Rivera, Margarita Corro Mendoza, Magaly Armenta Oliveros, Ana Miriam Ferráez Centeno, Elizabeth Cervantes De la Cruz y Adriana Linares Capitanachi.

Igualmente, los legisladores Rubén Ríos Uribe, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, José Manuel Pozos Castro, Henri Christophe Gómez Sánchez, Eric Domínguez Vázquez, Wenceslao González Martínez y Raymundo Andrade Rivera.

No hay comentarios: