Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 15 de octubre de 2020

Nuestro trabajo va a ser municipalista: Partido Unidad Familiar Ciudadana

Francisco Hernández Toriz Secretario General del partido "Unidad Familiar Ciudadana" ofreció conferencia de prensa, cuya Presidenta Estatal es Cinthya Lobato Calderón, quien militó en el Partido Convergencia por la Democracia de Dante Delgado Rannauro, y después militó en el PAN.

Hernández Toriz estuvo en el Partido de Acción Nacional durante 20 años, ahora en su mensaje, mencionó que las administraciones gubernamentales han fallado a los veracruzanos a los  xalapeños. " Nosotros como proyecto estatal nuestro trabajo va hacer municipalista creando municipios exitosos con administración públicas responsable y sensible con la ciudadanía, lo más importante es la vinculación y participación ciudadana tenemos que cambiar el modelo político no nada más de palabras de hechos, en la parte legislativa el ciudadano debe de estar vinculado con su diputado.

"Estamos preparados para el próximo año del proceso electoral que se avecina hemos recorrido el estado estamos seguros que vamos a tener muchas posiciones en el estado de Veracuz", expresó.

Le preguntamos si aspira ser candidato a la alcaldía o alguna diputación su respuesta fue: " lo que aspiramos es construir un partido muy sólido tenemos mucho por delante, se los dijo con toda honestidad es dejar aun lado cualquier aspiración personal, hoy tenemos un compromiso con todo el estado" , dijo 

" Lo hago como ciudadano responsable el ayudar a la ciudadanía tengo muchos años en temas partidistas gran parte de mi vida desde la Universidad, he trabajado por Veracruz, fui militante por Acción Nacional casi 20 años", dijo.

En la conferencia estuvo acompañado por el empresario xalapeño Mauricio Gayoso.