Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 27 de octubre de 2020

Primero romper con las malas prácticas: Unidad Ciudadana


 LA TAREA DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS, ES BUSCAR BUENOS CANDIDATOS

El Secretario General del nuevo Partido Político (Unidad Ciudadana), a nivel estatal, Francisco Hernández Toriz en su discurso ante los medios de comunicación integrantes de la ACOVER informó que habrá sorpresas para el próximo proceso electoral del 2021.

Mencionó que como Partido Político Unidad Ciudadana es primero organizarnos con la ciudadanía, "tengamos que romper las viejas prácticas, ya no podemos permitir que lleguen a los cargos los mismos que cada vez hay mayor control político", dijo.

A nivel nacional necesitamos mejores oportunidades de vida, contar con todos los apoyos, decir que Unidad Ciudadana le apuesta a transformar Veracruz a través de los municipios.

Hoy la demanda para los Partidos Políticos es que se encarguen de tener los mejores ciudadanos, para tener nuevos candidatos, para tener buenos gobiernos, alcaldes, diputados y senadores.

Nutrida reunión de Hernández Toriz con miembros de Acover

La Asociación de Comunicadores de Veracruz, que encabeza José Valencia Sánchez, recibió esta mañana a miembros del Comité Ejecutivo del Partido Unidad Ciudadana (UC).

Francisco Hernández Toriz, secretario general de UC, agradeció a los periodistas la invitación y habló ante ellos de la propuesta del partido ante la sociedad.

“Como el nombre lo dice, somos un partido que convoca a los veracruzanos a que se integren y participen activamente en la vida pública. Unidad Ciudadana se ofrece como una agrupación diferente en la que caben la honestidad, el respeto y la verdad como elementos fundamentales de nuestro actuar”.

El presidente de Acover agradeció a nombre de todos los integrantes la visita y las palabras del Secretario General, quien estuvo acompañado de la maestra Ana María Fonseca, secretaria de Liderazgo e Igualad del partido.