Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 30 de octubre de 2020

Puertas abiertas para todas y todos en el COLVER


Se acabo la corrupción.

El Rector del (COLVER) Colegio de Veracruz Mario Raúl Mijares dijo que no es un Colegio particular es público para las y los jóvenes quieren estudiar una licenciatura para que tengan una "arma"  y poder enfrentar la vida profesionalmente, el Colegio de Veracruz fue hecho hace 18 años como un Colegio de Ciencias Políticas de investigación, con el tiempo. Preciso que la mayoría de los Rectores fueron abogados uno fue de relaciones internacionales, en el COLVER no había llegado con una licenciatura de Ciencias Políticas.

" Contamos con carreras de licenciatura, Ciencias Políticas, Administración Pública, Derechos, Relaciones Internacionales y Desarrollo Regional", dijo.

Explicó que en 18 años que lleva el COLVER  Veracruz únicamente conto con 324 egresados, hoy en día tienen aproximadamente 500 alumnos en licenciaturas, maestrías y doctorados, es un número de estudiantes que ninguna administración anterior logro.

n el COLVER las puertas están abiertas y son bien recibidos todos las y los jóvenes que quieran estudiar una licenciatura, aquí no importan colores, de que municipio sean o comunidad, la gran tarea es preparar a jóvenes para nuestro estado y país.

las y los jóvenes  hoy pueden elegir la carrera que quieran estudiar, se acabo el neoliberalismo con una visión distinta sobre lo que es el proyecto de nación que se tiene con esta cuarta transformación (4T) es más humano lo que hacemos ahora, " si el Presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador, trabaja de manera muy abierta y que lo público debe ser más público, nosotros seguimos el ejemplo", expresó.

El costo de las inscripción es de mil pesos es lo único que se pagan, mencionó que los Rectores anteriores cobraban hasta por respirar y los exámenes extraordinarios se los cobraban a los alumnos en 1,500 pesos, hoy no se cobran los exámenes únicamente se paga la inscripción, el gobierno del estado de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez y el encargado de la Educación a nivel estado Zenyazen Escobar García, es de que ningún joven se quede sin estudiar la institución es dar el apoyo a todas y a todos para que Veracruz y México cuente con jóvenes preparados.