Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 26 de octubre de 2020

Tomó protesta comité municipal de Podemos en Emiliano Zapata



Villa Emiliano Zapata, (Carrizal), Ver., octubre 25 del 2020.- Ante vecinos de distintas partes del municipio, se llevó acabo el acto protocolario para la confirmación del equipo municipal del partido Podemos, en ese municipio. 

Matías Crisanto Mendoza Retureta, en su mensaje a los presentes agradeció la oportunidad para desarrollar las estrategias político electorales que los lleve al triunfo este 6 de junio del 2021, por lo que se comprometió a dar lo mejor de él para ese objetivo, agradeció todo el apoyo de su familia y sus amigos.  

Francisco Garrido refrendó todo su apoyo a este municipio porque diariamente dan fuerza y trabajo además de su trabajo político que trae a desde varios años, es por eso que estoy aquí dijo Francisco Garrido Sánchez, Presidente del Comité Directivo Estatal de Podemos en Veracruz. 

De igual forma agradeció que Mendoza Retureta esté al frente de Podemos en Emiliano Zapata, a quien enséñalo como hombre de compromisos y resultados desde muchos años atrás.  

El médico Luis Sergio Leyva Olmos, como virado especial en presidium, agradeció el espacio para poder expresar que el tiempo es importante por lo que agradeció el tiempo de los presentes, recordó una reflexión sobre los artículos de lujo como el reloj, que alguien dijo que el tiempo es lo más lujoso, como es un lujo dijo estar ahí con Podemos.  Agradeció la presencia de todos recordando que ahí estaban personas importantes pista Leyva Retureta.