Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 7 de octubre de 2020

Ya hay movimientos en Coatepec, Ver.

Se mueven en busca de las nominaciones municipales al igual por la nominación a la diputación local del distrito.
La situación política por partido veo que va así:
PAN.- Joaquín Guzmán Aviles, lleva mano ya qué hay panistas de cepa, quienes ha cultivado bien el municipio cabecera y congregaciones, los nombres:
Milly Castellanos de Sánchez, esposa de Manolo Sánchez el ex alcalde.  Monica Villa esposa de Abel Cuevas Melo, ex candidato a la alcaldía coatepecana. Así como una tal Sofía Viveros, quien nadie sabe de ella. Y finalmente los esposos de las dos primeras quienes se ven como fórmulas ganadoras.

PRI.- Se habla de Acela Medina, quien tiene su imagen y relaciones públicas coatepecana a de cepa, al igual que famosa maestra Nora;  Han dicho que el ex regidor Julio Hernandez, la podría buscar también.
Por los demás partidos como Movimiento Ciudadano, Verde Ecologista, de la Revolución Democrática, Podemos, Bienestar y Justicia Social, Todos por Veracruz y Unidad Ciudadana, no se sabe nada, deben andar buscando quien le quiera entrar con varios millones de pesos para sus campañas.


Y el carro del López Carreto?

Que luego de la detención, por policías ministeriales en Jardines de Xalapa, el pasado 19 de agosto, al Presudente Municipal suplente de Actopan, Ver., José Alfredo López Carreto, aún no sabe dónde paró su vehículo, ya que en la Fiscalía del estado le dicen que no encuentran la unidad, y como no?, si no la registraron dentro del tema. Y es que acuerdo el abogado del caso Paco Espinoso Jácome, la Fiscalía y el fiscal Lauro Olmos, no dan respuesta por el vehículo que fue asegurado en el operativo de detención del alcalde suplente, a pesar de que hay fotos y videos del momento en que los policías ministeriales lo detienen y lo suben a una grúa con todo y carro. Ustedes como ven honestidad en la Fiscalía General del Estado que tanto presume la fiscal Verónica Hernández Giadáns?.


PRD-Veracruz de Sergio Cadena vapor Manolo Huerta


Y con toda la justa razón el dirigente estatal pide que sea separado del cargo federa el delegado del Bienestar en Veracruz se separe de su cargo para seguir la investigación que existe en su contra por supuesto abuso y acoso sexual, es la Fiscalía General del Estado (FGE), quiendebe ser imparcial en la impartición de justicia ya que todos son iguales ante la ley y no dejarse influenciar por ningún funcionario de ningún nivel.


Maleno el de Medellín y sus panchos


Ya es del dominio público que entre morenistas de primera y de cuarta se están dando por debajo de la mesa, no es nuevo otro ataque del diputado local morenista por el Distrito XVII, José Magdaleno Rosales Torres, quien acepta en su propio video que su hijo está en su nómina pero que trabaja diario en unas "Brigadas"?,  y que de los 15 varos mensuales que le paga a su hijo, los comparte con otro cuate del vástago. Eso ya es chisme de lavadero, la verdad sin varios que meten a su familia al recurso para asesores y demás. Tal es el caso del coatepecano y otras y otros más. Bueno el tema del chisme es que se dice presionado por 2 Jovenes del congreso. Que él solo tiene la prepa reconoció que su hijo trabaja con él y que solo tiene la primaria y es su chofer. Ya ahí le dejamos del tema maleno, de pena ajena, debe trabajar en sus comisiones y no con brigadas que aquí y en China son actos anticipados de campaña y nepotismos, punto. 


Famoso oncólogo de Veracruz amenazado por denunciar falta de quimios

Sergio Miguel Gómez Dorantes, médico pediatra en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, fue amenazado por denunciar sobre la falta de quimioterapias, es más que está en riesgo su permanencia en el sector salud? Háganme el favor?, ya de paso, pone en duda la versión del gobierno del estado, que no se ha comprado medicamento por la falta de producción, pues dijo que algunas farmacéuticas le han ofrecido las fórmulas para dar continuidad a la quimioterapia de niños en Veracruz. No se vale.