Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 24 de noviembre de 2020

Alcalde de Teocelo Mario Chama Díaz presenció la Comparecencia del Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Enrique Nachón García



El Alcalde de Teocelo Mario A. Chama Díaz, como Vocal del Subcomité Veracruzano de Promoción Artesanal y representante de la Región Turística de Cultura y Aventura en el Estado de Veracruz, presenció la Comparecencia del Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, L.A.E. Enrique Nachón García, en el marco de la glosa del Segundo Informe de Gobierno del Estado de Veracruz, donde se dio a conocer los logros en el tema empresarial y comercial, además de la promoción y apoyo al comercio y servicios en el Estado de Veracruz.



Al finalizar la comparecencia, el Alcalde Mario Chama Díaz; la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez, Titular de la Comisión de Equidad y Género; la Secretaria del Ayuntamiento, Trinidad Martínez Larios y el Instituto Municipal de la Mujer Teocelo, participaron en el conversatorio El Fortalecimiento Municipal Desde Una Perspectiva De Género, impartido por la Lic. Addy María Gómez, Subdirectora de Vinculación Institucional y Fortalecimiento Municipal del IVM; dicho Conversatorio fue coordinado por el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal INVEDEM que dirige el Lic. Rafael Castillo Zugasti, por iniciativa del Gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Gobierno Ing. Eric Patrocinio Cisneros Burgos, a quien agradecemos la invitación.