Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 15 de noviembre de 2020

Atiende Magistrada Presidenta, Isabel Inés Romero Cruz peticiones del personal de Intendencia del Poder Judicial


*En asamblea acordaron el cambio de un nuevo representante

 Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2020.- Como parte del acercamiento con los trabajadores del Poder Judicial, la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Isabel Inés Romero Cruz sostuvo una reunión con el personal de Intendencia de la sede de la institución, pues “nunca los habían escuchado”.

 Con la intención de escuchar las peticiones de los trabajadores que conforman todos los eslabones del Poder Judicial del Estado de Veracruz, se llevó a cabo una asamblea en la que los empleados expresaron diversos puntos de vista para el mejoramiento de sus condiciones laborales. 

 En compañía del Consejero Humberto Oliverio Hernández Reducindo, la Secretaria General del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial, María del Rocío Tinajero Osorio y la Secretaria de Trabajos y Conflictos de dicho sindicato, Luz del Carmen Germán Córdoba, se generaron acuerdos con alrededor de 15 trabajadores en una reunión realizada bajo las medidas sanitarias donde eligieron a su nuevo representante.

 “Es la primera vez que en verdad una presidenta se toma un tiempo para atender a los compañeros de intendencia, y eso habla de lo humana y la humildad que tiene la Magistrada Presidenta”, resaltó Tinajero Osorio.

 La Magistrada Presidenta Isabel Inés Romero Cruz destacó la importancia de mantener un estado de paz y respeto de los derechos humanos de los trabajadores del Poder Judicial del Estado de Veracruz, así como de cuidar el espacio de trabajo considerado una segunda casa.

 “Así se construye la paz, desde nuestra familia hasta nuestros trabajadores”, expresó.