Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 20 de noviembre de 2020

Compraron los chocolates, me dieron un apoyo y ofrecieron un microcrédito afirma vendedor

Luis Vázquez, vendedor ambulante de chocolates recibirá un microcrédito del Estado, confirmó el propio comerciante que este viernes se hizo viral en un video donde se observa cómo le ofrece chocolates al gobernador Cuitláhuac García Jiménez en el parque "Juárez", luego de un evento al que asistió el mandatario.

En entrevista, Luis aprovechó para aclarar que no recibió malos tratos por parte del mandatario veracruzano, tal y como muchas personas pretendieron hacer creer.

"Le ofrecí chocolates porque la situación está muy dura y me dijo que no traía dinero, pero le dijo a uno de sus colaboradores que me atendiera, ya se fue el gobernador y me compraron los chocolates y un muchacho me dio un apoyito, eso es todo", explicó.

Y es que en redes sociales circuló un video, donde se aprecia a Luis Vázquez cuando le pide al gobernador compre un chocolate, sin embargo, la escena no se aprecia por completo y no se alcanza a ver más de lo que se suscitó la mañana de este viernes en el céntrico parque.

Ante los comentarios que circularon en redes sociales, el comerciante que continuaba con su actividad por las calles del centro de Xalapa, fue entrevistado y detalló cómo se dio el hecho donde confirmó que le ofrecieron un microcrédito el cual, adelantó, aceptó.

"Me comentaron de un microcrédito, me dijeron que me iban apoyar con eso, por el tema de los vendedores ambulantes que está muy dura la situación y por la pandemia, lo voy aceptar, claro que si", finalizó.