Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 16 de noviembre de 2020

David Velasco Chedraui se entrevista con el dirigente estatal del PAN



 Desayunado en el café de la Parroquia del parque Juárez, el aspirante- candidato por la alcaldía de Xalapa, David Velasco Chedraui con  Dirigente Estatal del PAN Joaquín Guzmán Avilés.

Guzmán Avilés opinó sobre el segundo informe del gobierno del estado, mencionó que en este año no se ha hecho absolutamente nada, hay una situación grave de salud por esta pandemia COVID-19 también una situación grave en Seguridad y en Obra ya ni se diga no existen y en cambio de las situaciones difíciles que se viven en el estado de Veracruz, las acciones contra alcaldes. " No sé que informaría, esperemos que informe algo, que sea real", dijo.

Pide que las comparecencias de los Secretarios de despacho sea basado en la situación de que el estado esta mal, que den las respuestas que hablen con la verdad.

En el tema de que si reforzaran la Seguridad a los Alcaldes de Acción Nacional, el líder Estatal del blanquiazul dijo que sea reunido con ellos pero por el momento no le han propuesto nada, dijo estar atento para cualquier tema.