Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 11 de noviembre de 2020

El Poder y la Pasión


Sergio Cadena sela que

En un FaceBook Live con el grupo Diálogo con Industriales, con el tema COVID y pandemia habló fuerte contra AMLO y sus malas Políticas públicas sanitarias que no abonaron nada en protección de los mexicanos y que solo politizó la pandemia y su sana distancia. 

En el tema de Jamapa, Ver., señala furioso que el asesinato de la alcaldesa perredista de Jamapa, Ver., Florisel Ríos Delfín, se da luego de las denuncias de persecución y violencia política hechas por el PRD desde hace varias semanas. Condenamos el brutal acontecimiento y exigimos que se investigue a fondo, caiga quien tenga que caer.

El Senador Ricardo Ahued Bardahuil dijo que

El Gobierno de México y el virtual ganador de las elecciones de Estados Unidos, Joe Biden, muestran voluntad para fortalecer relaciones comerciales y diplomáticas. Y que solo en la frontera norte se mueven más de 690 mil millones de dólares con el tránsito de mercancías y el 80 por ciento de las relaciones comerciales de México son con el vecino del norte. Y rechazó que el cambio de presidente pueda generar presiones para México e cuanto al T- MEC Incluso se tiempo activando la Norma Laboral y el sector empresarial se está adaptando a una mecánica justa para el sector productivo.

Joaquín Guzmán dirigente estatal de PAN dijo 

Veracruz es un estado sin control de la violencia en la entidad. Con un gobierno federal que le apuesta a la desaparición de recursos federales para la seguridad en los municipios, como lo hizo con la eliminación del FORTASEG. No podemos continuar así, sin que el Estado garantice paz y orden para todas las familias veracruzanas. Esto no es un asunto político, es un asunto de vidas, de familias perdiendo a sus seres amados a manos de la delincuencia, y de una vulneración a la democracia que representan las y los ediles que fueron electos para gobernar un municipio. En el PAN nos sumamos a la exigencia de la pronta resolución del caso del asesinato de la Alcaldesa de Jamapa, y de todos los casos de violencia cometidos contra las y los veracruzanos. Exigimos que frenen los homicidios, feminicidios y todo tipo de violencia en la entidad, donde lo único que gobierna es la violencia y la ineptitud.

Marco Antonio del Ángel puntualmente señala 

Son 4 denuncias en contra del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares y a toda su camorra por los excesos y abusos de autoridad que tuvo en el encarcelamiento de mi padre (César del Ángel Fuentes finado), y cuando encarceló más de setenta campesinos, agrega que hay tres denuncias esas denuncias se presentaron en febrero del año pasado, se puede decir que hay una pandemia, el Consejo Nacional de Salud dijo que la labor esencial. -Nosotros venimos a ver que ha pasado si hay un acuerdo de impunidad del gobierno de Veracruz y Yunes que lo digan en abierto" "queremos ver porque no han avanzado porque no las han determinado-. Desde hace dos meses se pidió una audiencia con la fiscal anticorrupción y hasta ahorita no nos ha contestado se queja el líder.