Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 27 de noviembre de 2020

El Refugio de Doña Ade, sigue preparando ricos platillos en el centro de Xalapa

 

A pesar de la Pandemia COVID-19 que vivimos los mexicanos, veracruzanos y a nivel mundial, no deja de preparar y cocinar sus ricos desayunos y comidas en la cocina económica el Refugio de Doña Ade.

Explicó que desde el mes de Marzo que inició este virus hasta la fecha seguimos trabajando aún no ha despedido personal se van rotando los días, ni se les ha recortado los salarios, porque tienen familia y tienen que llevar el sustento para sus hijos. 

Doña Ade lleva 27 años en la cocina económica esa es su labor preparando al público, sopa de pasta, pozole, chilatole de pollo, res y verdi, consomé de verdura, tacos dorados, empanadas de queso, pollo, Papá, picadillo, huevos al gusto, café, té, refrescos y agua de sabor entre otros alimentos con un gran sabor y económicos. 

" Gracias a dios yo soy muy conocida me conoce mucha gente de todos los lugares y del País hasta extranjeros han venidos aprobar mi comida", expresó.

Hay servicio de comida a partir de las 9:00 de la mañana a las 18:00 horas sábado y domingo se cierra a las 17:00 horas, cliente que  no traiga su cubrebocas y no se aplique el gel antibacterial, no se le permite pasar. También llevamos comida a domicilio nos pueden llamar al número 2287 77 36 86, la dirección para que pase a pedir sus alimentos es en la calle Belisario Domínguez no. 34.

Doña Ade tuvo que buscar otro local que la renta fuera mas barata, las ventas bajaron hasta un 75%, incluso algunos negocios han cerrado por esta pandemia que nos dio en la Torres.

" Tengo "fe" en dios para que el mes de diciembre repunten las ventas", dijo.