Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 18 de noviembre de 2020

En Juchique de Ferrer todo va bien, hemos dado resultados: alcaldesa

La Presidenta Municipal de Juchique de Ferrer Lizbeth Portilla Gumercindo del PRD asistió a la comparecencia del Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, dijo que su municipio se encuentra excelente, en materia de Seguridad cuentan con una base de operación militar tienen la inversión a ese rubro podemos decir que con éxito.

En juchique este año  2020 vamos a cerrar con mucha Obra Pública, que administraciones pasadas no hicieron, hoy es un juchique moderno, como Alcaldesa he cumplimos con el recurso asignado para que los juchiquences tengan los servicios públicos, caminar en calles pavimentadas, alumbrado público, Seguridad, Educación y salud.

El tema de la pandemia la estamos pasando con las medidas sanitarias que anuncia el sector salud, el uso del cubrebocas, sana adistancia, gelantivacterial.

Juchique de Ferrer está preparado para el próximo proceso electoral, " vamos a ganar el municipio a la población le hemos dado resultados, se escucha que el ex- Alcalde de Juchique de Ferrer Ernesto Cuevas buscará la Presidencia Municipal, la Edil Portilla Gumercindo dijo, que el "Gallo Bolo es historia", expresó.