Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 17 de noviembre de 2020

Es falso que el PT sea operador político de MORENA

El Dirigente Estatal del PT en el Estado de Veracruz Vicente Aguilar Aguilar le preguntamos su opinión sobre el segundo informe de gobierno, " ha ido disminuyendo la violencia eso es un tema importante, yo soy un Dirigente que me la paso recorriendo todo el estado hay mucha obra, tal vez no las grandes obras, pero obras que ha apoyado en comunidades más desprotegidas, el ataque a la pandemia por parte de la Secretaria de Salud, varios temas que podemos recalcar" expresó.

En la cúpula de gobierno del estado de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez y Secretarios de despacho de la (4T) Cuarta Transformación han hecho un gran esfuerzo la militancia petista reconoce el esfuerzo que están haciendo para combatir la corrupción en Veracruz, hay menos corrupción, a García Jiménez le dejaron un barco hundido los gobiernos anteriores, cuando estuvieron gobernando el estado, hubo corrupción, malos manejos de los recursos públicos, inseguridad y hoy este gobierno de MORENA, que vino aponer orden. Se acabaron los privilegios a dirigentes de partidos, organizaciones y asociaciones. 

Ayer el Dirigente Estatal del PAN Joaquín Guzmán Avilés se reunió con el empresario y ex-alcalde xalapeño David Velasco Chedraui en conocido café del centro, al parecer puso a temblar a dirigentes y aspirantes de otros partidos, explicó que al PT nadie no lo pone a temblar, reconoció que Velasco Chedraui, es un personaje de gran esfuerzo en la política no se puede negar, pero también reconoce que los Panistas no están abocados aquí en Xalapa al trabajo a la talacha, nada más los blanquiazul se la pasan llorando, acusando, en la diatriba y para la posible alianza o para el PT David es un candidato más, bien venidos todos los aspirantes, dejo en claro Aguilar Aguilar que en la democracia así se debe de jugar.

En el tema de las alianzas, argumento que el Partido del Trabajo esta analizando la posible alianza con MORENA y Verde Ecologista, " solos nos ha ido mejor hemos tenido el más del 5%. Nosotros apoyamos a la 4T a nivel federal vamos en alianza y a nivel estatal puede ser total o parcial dependiendo de las condiciones que exista para esta alianza", dijo.

En caso de que no hubiera una alianza con MORENA iríamos solos, hay dos empresarios para la alcaldía de Xalapa, y de los municipios de Coatepec, Perote y la Antigua.