Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Inicia Programa de Bacheo en el Municipio de Teocelo



Como parte del plan de mejora y mantenimiento en las calles y carreteras de Teocelo, el gobierno municipal que encabeza el Alcalde Mario Chama Díaz, a través de las Direcciones de Servicios Generales y Obras Públicas, inicia con el programa de bacheo en el municipio.

Durante el inicio de este programa, el alcalde Mario Chama Díaz; la Síndica Municipal, Zayra del Carmen Martínez Andrade y la Presidenta del DIF Municipal, Mara Chama Villa, encabezaron los trabajos de bacheo en el tramo carretero de la Barranca Matlacobatl; trabajos a los que se sumaron de manera activa la Secretaria del Ayuntamiento, Trinidad Martínez Larios, el Lic. Arturo Andrade, Delegado de Política Regional; Ramsés Chama Villa, Dulce Carolina García Morales, Imelda Ruiz Andrade, Emma Ángeles, Laura Xotla Cuevas, José Herminio Hernández, Protección Civil, Seguridad Pública y trabajadores de las diferentes áreas del ayuntamiento.

Sobre este programa para mejorar las condiciones de las calles y carreteras, el Presidente Municipal, estableció la línea de acción instruyendo a las Direcciones de Servicios Generales y Obras Públicas, para que de manera inmediata se atienda este problema que se acentuó durante la temporada de lluvias y que ocasionó el deterioro de la carpeta; para ello se empleará mezcla asfáltica en frio, Asphalt Pro, producida con polímeros de alta calidad.
El programa de bacheo se suma a la intensa agenda de Obra Pública y Desarrollo Urbano en nuestro municipio, que durante el presente año se viene realizando para mejorar la infraestructura en la Tierra del Dios Tigre.

Durante los siguientes días se mantendrán los trabajos de bacheo en calles y carreteras de nuestro municipio, por lo que se invita a la ciudadanía a circular con precaución y atender en todo momento las indicaciones de Protección Civil y Seguridad Pública.