Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Piden poner atención a corruptelas en el gobierno


 Xalapa Ver.- Francisco Morales Sarmiento quien ocupa una cartera de sindicatos de la CNOP realiza una crítica al gobierno del Estado, acompañado de Acmer Antonio Galicia Campos del Sindicato de Empleados del Poder Ejecutivo y Eliseo Vásquez Chagoya del SITTEBA pidió al gobernador Cuitlahuac García Jiménez poner atención y oídos a las corruptelas que según su política de la 4ta transformación vienen combatiendo.

Además de la afectación de la pandemia donde se han perdido empleos y los que la conservan les redujeron sus percepciones, en éste sentido Morales Sarmiento dijo que otros de los sectores más golpeados es el comercio que tuvieron que cerrar sus puertas al no tener recursos para seguir algunos para seguir manteniendo su plantilla laboral, pago de renta, luz y agua por el poco apoyo del gobierno actual.

En éste mismo contexto abona la inseguridad que se vive actualmente así como los atracos de parte de los servidores estatales llámese transporte público, tránsito del Estado, y la misma policia, te paran no para revisarte si traes arma, o droga u otras cosas, te paran para quitarte lo poco dinero que con mucho esfuerzo haz logrado por la situación que se vive.

Si No accedes los elementos te buscan de que manera obligarte a darles dinero como es algún documento que te falte al circular.

En éste mismo sentido se han visto afectados hasta a veces con la vida para robarte y si te resistes te quitan la vida externo Morales Sarmiento, es así es el llamado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez a que ponga atención de lo que está pasando en Xalapa y en el Estado..