Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 26 de noviembre de 2020

Renunciará Christian Romero Pérez a la presidencia de Tlacotalpan: Aspira ser diputado en 2021

La Sindica y el Director de Comercio podrían ser alcaldes en 2021
Tlacotalpan.- Por si fuera poco la improvisada administración 2018-2021 del alcalde Ing. Christian Romero Pérez y, la decepción que ha generado en la mayor parte de la población que lo llevó al triunfo en las elecciones de 2017, el ahora primer edil buscará  saltar a la curul del Congreso del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Por designación de los traidores del estado que promovieron el voto interno de Morena en favor de Muñoz Ledo, obteniendo el triunfo Mario Delgado Carrillo en la designación de presidente nacional, el hoy alcalde de la Ciudad Patrimonio Cultural de Humanidad de Tlacotalpan, tendrá que renunciar en los primeros días de enero para poder registrarse como aspirante a la candidatura a la diputación por el distrito 24 de Veracruz.


El alcalde que se encuentra en proceso de investigación por el INAH Veracruz al dañar la zona de monumentos históricos de la ciudad, tras pintar con solventes de pintura la estatua de cobre de "Agustín Lara", buscará continuar improvisando a su estilo nepotista.