Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Seminario para apoyar a jóvenes para que puedan emprender su propio negocio


Se llevó a cabo la inauguración del Seminario para la Formación y Desarrollo de (STARTUPS), de alto impacto para el fortalecimiento del sector (CTI) en Veracruz, los días 25 y 26 de Noviembre.

El Presidente de la Asociación Civil (CREA INNOVA EDUCA) Jonathan Rivera, Miguel Lara Castro Socio Fundador y Denis Díaz Velásquez Directora ejecutiva de esta asociación, informó que siempre estamos interesados en apoyar a la comunidad estudiantil, a la comunidad tecnológica y a las familias, explicó.

" No pertenecemos a ningún partido político, mis compañeros y un servidor venimos trabajando de años atrás ayudando a los jóvenes para que puedan concluir sus estudios", dijo.

Con esta PANDEMIA COVID-19 que estamos viviendo ha habido muchos problemas que salieron a la luz, principalmente en concluir las clases escolares se paralizaron y pues muchas familias se quedan sin empleo , y los jóvenes tienen que salir a trabajar buscar recursos para su familia entonces eso pone en riesgo su Educación. Este seminario que estamos llevando a cabo el día de hoy 25 y 26 de noviembre, habla de brindar herramientas para que ellos puedan emprender su propio negocio.

En este seminario participa la Secretaria de Educación (SEV), (SEMSyS) la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior y (COVEICYDET),  Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, el evento se llevo acabo Museo de Ciencias y Tecnología de Veracuz, (KANÁ).