Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 26 de noviembre de 2020

Toma de protesta de Movimiento Ciudadano en Coatepec

Por Rubén Morales Aburto
Coatepec, Ver., noviembre 26 del 2020.- Está mañana en céntrico local comercial se llevó a cabo la toma de protesta del comité municipal del Partido Movimiento Ciudadano a cargo de Sergio Gil Rullán, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Veracruz, al Arq. Roberto Isauro Montes Camacho.

Roberto Isauro Montes Camacho como representante de Coatepec, Ver., presentó a los nuevos integrantes del comité municipal: Paola Guadalupe Cuevas, Jose Antonio Medina, Axel Contreras Peredo, Mónica Inés Santivañez Perez, Juan Enrique Fregoso Lopez, Maritza Polanco, Claudia Adriana Perez Blancas, Geovani Lecuona Montes, Jorge Pelayo Cardeña, ahí llegó el joven Andres Cueva Chena, joven promesa de la politica que inicia con pie derecho su trabajo político.

Sergio Gil Rullán acompañado de la diputada local Ivonne Trujillo Ortiz, dijo:
"Vamos a ir de la mano de los hombres y mujeres libres, que busquen recuperar la grandeza de sus municipios. Nosotros no caemos en la perversidad de los números, nosotros confiamos en las personas, para tener municipios de bien, debemos de llevar a las personas mejores hombres y mujeres, que buscan recuperar lo que es de ellos, sus calles, sus comunidades, que estén dispuestos a ser valientes, que estén dispuestos a salir y luchar y decir esto nos pertenece".