El portal de noticias de Veracruz en internet

miércoles, 30 de diciembre de 2020

A puerta cerrada, toman protesta a comités seccionales de MORENA en Xalapa


 MORENA CONTINÚA FORTALECIENDO SU ESTRUCTURA EN VERACRUZ

Este miércoles, reunidos Salón Ghall de esta ciudad capital, y contando con la presencia del Dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gonzalo Vicencio Flores, se llevó a cabo la toma de protesta de 254 comités seccionales.

Éstos, serán, los comites  que participaran por parte de morena en la capital del Estado, con miras a fortalecer a la 4T y conseguir el triunfo en el proceso electoral de los comicios de 2021.

Los Comités quedaron integrados por ciudadanas y ciudadanos lopez obradoristas conscientes de que, su trabajo, será fundamental para darle continuidad al proyecto de Nación que encabeza el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, Gonzalo Vicencio expresó a los presentes que, Morena es un partido incluyente, donde caben todas y todos los que simpatizan con los altos ideales que llevaron al triunfo a nuestro presidente, con más de 35 millones de votos: "bienvenidos todos a Morena, 2018 fue una elección histórica, donde el pueblo, manifestó su voluntad de lograr un cambio verdadero; votaron personas con diferentes ideologías políticas, con una coincidencia, de que era necesario rescatar al país, por eso, en Morena, son bienvenidos todos, sin importar si militaron en algún otro partido, somos lopezobradoristas y practicamos el amor al prójimo."

Felicitó al ejército que conforman estos 254 Comités Seccionales y los invitó: no debemos fallarle al pueblo, no podemos fallarle a Veracruz, ni a nuestro presidente, los invito a leer los estatutos de nuestro partido, nosotros trabajamos con legalidad y apegados a los principios, porque no somos más de lo mismo. 

En el evento estuvieron presentes: el Ing. Ramiro Condado Escamilla, la delegada Lic. Isabel González Ortega, la Contadora Pública Michell Servín González, el Contador Público Artemio Rosado Ortiz, el empresario Eduardo Uranga, la delegada Doctora María de los Ángeles Anell Saldaña, entre otras personalidades destacadas del CEE Veracruz de Morena.