Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 1 de diciembre de 2020

Artista Teocelence Manuel Patlax Morales gana concurso Premio Artesanal Veracruzano 2020






El H. Ayuntamiento de Teocelo que encabeza el alcalde Mario Antonio Chama Díaz y el Sistema Municipal DIF que preside Mara Chama Villa, expresan su sincera felicitación al Artista Plástico orgullosamente Teocelence, Manuel Patlax Morales, por haber obtenido el Primer Lugar del concurso “Premio Artesanal Veracruzano 2020, Primera Edición” en la categoría de Instrumentos Musicales.

Entre 249 artesanías del Estado de Veracruz, distribuidas en 10 categorías, la pieza “Vasijas Silbadoras” obtuvo el primer lugar en su categoría poniendo en alto el trabajo de los artesanos de la Tierra del Dios Tigre.


La administración Municipal y Pueblo de Teocelo, estamos orgullosos de tu talento, el cual ha sido comprobado en más de una ocasión representando a nuestro Municipio.
Gracias a la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz SEDECOP y a su Titular, Lic. Enrique García Nachón, del mismo modo al Subsecretario de Promoción y Apoyo al Comercio y Servicios de la SEDECOP, Arq. Justo Fernández Garibay, por llevar a cabo estas acciones para impulsar y fortalecer el trabajo de los artesanos de Veracruz.