Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 17 de diciembre de 2020

Clausura del Diplomado en Ciencias de Datos impartido en el Tecnológico de Misantla




Se llevó a cabo la clausura del Diplomado en Ciencias de Datos impartido en el Tecnológico de Misantla en colaboración con la empresa Alba.

Durante cuatro meses los estudiantes que ingresaron al Diplomado en línea estuvieron activamente capacitándose con docentes expertos en los temas vertidos.

En el Diplomado participaron estudiantes y docentes tanto de Tec Misantla, como de otras instituciones de educación superior como lo son la Universidad Politécnica de Tlaxcala, la Universidad Veracruzana, el Tecnológico de Alvarado, entre otras.

En el evento, mismo que se desarrolló de manera virtual, estuvieron presentes además de los estudiantes del Diplomado, las autoridades del ITSM, así como directivos de la empresa Alba Desarrollo Tecnológico e Innovación.

Fue Alejandro del Rey Torres Rodríguez, coordinador de Diplomado quien a nombre del Director del ITSM, Mtro. José Roberto Arenas Martínez, agradeció a los estudiantes la confianza depositada en este primer Diplomado y señaló que ésta oferta de educación continua busca acercar a personas del campo de ingeniería e investigación al área de Ciencia de Datos y que será en el mes de febrero cuando se apertura un nuevo programa.

Fue el Dr. Ignacio Algredo Badillo, representante de la empresa Alba y quien impartió algunos módulos en el Diplomado, el encargado de realizar la clausura del mismo.