Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 31 de diciembre de 2020

Morena denunciará ante la FEPADE e INE a Marcos Isleño y Gabriel Cárdenas.



**Por actos anticipados de campaña en Medellín de Bravo.

**Andan desesperados por el NULO crecimiento de sus proyectos políticos.
**Polo Deschamps intenta posicionar a Gabriel Cárdenas con recursos municipales.
**Isleño utiliza en Medellín al IMSS para instalar casas de vacunación para promoverse.

Boca del Río, Ver. 30 Diciembre 2020.- Por el delito de actos anticipados de campaña, MORENA en Medellín de Bravo denunciarán al Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por realizar actos proselitistas en el municipio.
 
Enrique Trejo Morales dijo que será en los próximos días cuando acudan ante la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y el Instituto Nacional Electoral (INE) para presentar formalmente las denuncias con pruebas recabadas por ellos mismos dado que desde Palacio Municipal buscan promover a Gabriel Cárdenas.
 
Mostraron fotografías con bardas pintadas de azul y blanco con las iniciales "GC es el bueno".
 
También van sobre Marcos Isleño!!!

Morena presentará una denuncia ante la FEPADE y el INE contra el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y contra uno de los aspirantes del PVEM a la alcaldía en Medellín de Bravo, dijo Agustín Mantilla Trole.

“Están trabajando nuestros abogados en las denuncias de un personaje del Partido Verde, Marcos Isleño", dijo.

La denuncia también sumará los hechos registrados en el Fraccionamiento Puente Moreno, en donde se instaló un centro de vacunación para promover al aspirante y suspirante del PVEM, Marcos Isleño.

“Nos vamos a avocar a presentar también una denuncia porque en Puente Moreno, en una casa particular, se instaló un puesto de vacunación, supuestamente por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, lo agarraron como promoción para la campaña política del aspirante del Verde Ecologista en Medellín, Marcos Isleño”, dijo Mantilla Trole.

“Nosotros la presentaremos contra el Seguro Social para que nos esclarezca esta situación”, concluyó.