Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 22 de diciembre de 2020

Un súper norte entrará el 24 de diciembre

Este 24 de diciembre el norte más intenso de la temporada llegará a Veracruz, un severísimo frente frío con vientos huracanados y heladas en gran parte del territorio estatal está pronosticado.

El subcoordinador de Pronóstico Meteorológico y Estacional de la Secretaría de Protección Civil, Federico Acevedo Rosas dijo que el 23 de diciembre se espera la entrada de la masa de aire frío con rachas muy violentas y un frío intenso.
"Los pronósticos sugieren que el 24 de diciembre tengamos un evento de Norte muy fuerte, con rachas violentas; este pronóstico puede cambiar pero si se mantiene estamos hablando que sea el evento de norte más intenso de los que llevamos en la actual temporada".


De acuerdo con las previsiones el frente frío ingresaría en la zona norte, por Tamiahua desde la madrugada del 23 de diciembre, para el jueves 24 por la mañana afectará al puerto de Veracruz, la zona de Los Tuxtlas en la tarde y por la noche en el sur de Veracruz.


A cuidarnos y abrigarnos más, se repetirá el nortazo del '84, hay que prevenir, esto será desde el martes para el miércoles, jueves y tal vez por como se espera tal vez hasta el viernes permanezca el frío, Dios los cuide🙏🏻🙏🏻🙏🏻