Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 21 de enero de 2021

Alerta preventiva por COVID-19

De acuerdo al Decreto Oficial de la “Alerta Preventiva por el Virus SARS-Cov2” propuesto por el Comité Técnico de Salud de Veracruz y publicado en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz, se implementan acciones en el Municipio de Teocelo con el objetivo de reducir la movilidad urbana del viernes 22 de enero al domingo 24 de enero.

*COMERCIOS DEL MUNICIPIO: Reforzar las medidas sanitarias y el cumplimiento de las mismas con estricto apego a las normas emitidas por las autoridades, (Cubrebocas obligatorio para CLIENTES y COMERCIANTES, gel antibacterial a la entrada del establecimiento y aplicar la sana distancia entre clientes)
*PARQUE REVOLUCIÓN Y COMERCIOS TRANSITORIOS DEL PARQUE: Cierre del Parque Revolución y actividad comercial dentro del mismo los días viernes 22, sábado 23 y domingo 23.
*TIANGUIS DOMINICAL: Suspendido para el domingo 24 de enero.
*MERCADO MUNICIPAL y PLAZA DE ARTESANÍAS: viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de enero, el horario de cierre será a las 6:00 p.m.
COBRO DE IMPUESTO PREDIAL Y OFICIALÍA DE PARTES: Se suspenden los días 22, 23 y 24 de enero. Para Servicios Municipales y Atención Ciudadana comunicarse al tel. 228 8210007.
*MÓDULO INE: Suspende actividades el viernes 22 de enero.
Las medidas emitidas tienen el objetivo de reducir la presencia de transeúntes, aglomeraciones y paseantes para evitar la propagación de SARS-CoV-2; de igual forma se llevarán a cabo operativos para verificar el cumplimiento de los lineamientos por parte del Área de Comercio, personal de Protección Civil y Seguridad Pública.
Si no tienes actividad esencial para salir, #QuédateEnCasa
Se exhorta a la población a reforzar las medidas sanitarias y estar atentos a la información emitida por las autoridades sanitarias estatales y municipales. En Teocelo, si te cuidas tú, nos cuidamos todos.