Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 13 de enero de 2021

Aplica la primera vacuna contra COVID-19 en el ISSSTE

 

Xalapa, Ver. 13/01/21.- En la Clínica-Hospital del ISSSTE de Xalapa se realizó la aplicación de la primera vacuna contra COVID-19 en el Instituto en Veracruz.

El primer vacunado en las Unidades Médicas del Instituto en el Estado, fue el doctor Ursus Hernández Ramírez, de 54 años, médico general del área de urgencias del Triage respiratorio de la Clínica-Hospital del ISSSTE de Xalapa.


En la Clínica-Hospital del ISSSTE de Orizaba se realizó la aplicación de la primera vacuna contra COVID-19.

La primer vacunada fue la enfermera general, Berenice Arriaga Viazcan del Turno Vespertino adscrita al área del Módulo COVID.

En la Clínica-Hospital del ISSSTE de Poza Rica se realizó la aplicación de la primera vacuna contra COVID-19.

El primer vacunado fue el doctor Julio César Clemente Cruz, médico urgénciologo.

En la Clínica-Hospital del ISSSTE de Coatzacoalcos se realizó la aplicación de la primera vacuna contra COVID-19. 

El primer vacunado fue el doctor Erick Gómez Lara, médico adscrito al área de Infecciones Respiratorias Agudas y del área COVID-19 de la CH. 
Cabe destacar que el doctor Gómez Lara fue galardonado con la Condecoración Miguel Hidalgo grado collar por el Gobierno de México por su labor y compromiso en la atención de la derechohabiencia frente a la pandemia.

En el Hospital Regional de Alta Especialidad del ISSSTE de Veracruz se realizó la aplicación de la primera vacuna contra COVID-19. 

El primer vacunado fue el enfermero Erik Manuel Muñoz Montesinos, de 35 años, adscrito al área de terapia intensiva del Hospital Regional. Erik fue galardonado en días pasados con la Condecoración Miguel Hidalgo, grado cruz por el Gobierno de México por su loable labor en atención y apoyo a la derechohabiencia durante la pandemia por Coronavirus.

En la Clínica-Hospital del ISSSTE de Tuxpan también se realiza la aplicación de la primera vacuna contra COVID-19.