Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 15 de enero de 2021

Aspirante de ilamatlan a la comisión estatal de derechos humanos

Firme y con preparación licenciado en Antropología el indígena del municipio de Ilamatlán zona Serranas del estado de Veracuz  Zósimo Hernández Ramírez aspirante para ocupar la (CEDH) Comisión Estatal de los Derechos Humanos, acompañado por el licenciado Agustin Carpio Pérez y habitantes de los pueblos indígenas militantes de Asociación serranas.

Informó que este fin de semana se inscribirá para presidir la (CEDH), debe de ser una dependencia de puertas abiertas y se parejas para todas y todos no a los favoritismos.

Pedimos a los diputados locales y al Tribunal Superior de Justicia para que analicen a cada aspirante que no haya dedazo ni favoritismos.

Namiko Matzumoto su siclo termino los cargos no son eternos, y pedimos nos den oportunidad a las autoridades Estatales a los indígenas en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, " no soy gente improvisada tengo 25 años en el tema de los Derecho Humanos", expresó.

Hernández Ramírez mencionó "que  no se vale que la Titular de la (CNDH) de Veracuz utilice a las familias de los desaparecidos, para que se promueva y no sea destituida del cargo, cuando vas apoyar a una persona se apoya de manera voluntaria y no forzada ni acambio "DE" porque de promesas estamos hartos" dijo.