Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 25 de enero de 2021

Candidatos frescos para los veracruzanos y caras nuevas: Redes Sociales Progresistas

PARA EL PROCESO 2021


El Presidente Estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP) Antonio Lagunes Toral, acompaño a su apertura de precampaña por el distrito 10 de Xalapa Urbano.

Explicó que " somos el único Partido Político Nacional que el voto será vía electrónica, la convocatoria para Alcaldías y diputaciones locales nosotros tenemos en los 212 municipios del estado de Veracuz, las y los veracruzanos elegirán a las y los mejores candidatos para que los representen en la Cámara de diputados federales, locales y alcaldías, RSP es un partido nuevo innovador caras nuevas candidatos frescos".

Las reglas de RSP es que el 60% deben de ser perfiles nuevos porque la ciudadanía esta cansada de los Partidos tradiciones y de los mismos caciques de todo el estado, mencionó que ha recorrido todo el estado y la respuesta de los veracruzanos es de que ya están cansados de los mismos de la alianza de la derecha  únicamente para estar en el poder.

Le preguntamos de los registros de los aspirantes a diputaciones federales por la coalición de la derecha, la ciudadanía no quiere más de lo mismo la mayoría trae cola como dicen políticamente.