Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 19 de enero de 2021

Carlos Marcelo Ruiz Sánchez toma posesión como presidente del Comité Municipal en Coatepec del Partido Verde


 COATEPEC, VER.- En el salón del Restaurant Casa Bonilla de Coatepec, el dirigente Estatal del Partido Verde en el Estado, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez procedió a tomar protesta a los integrantes del Comité municipal que encabeza Sergio Ulises Colorado Vega.

Ante una asistencia de 70 personas proceden a tomar protesta, los hoy integrantes del Comité Municipal del PVEM.




Carlos Marcelo Ruiz Sánchez dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México PVEM, el Delegado distrital Rafael Tepetla, a Jorge Uriel Santiago Alarcón del municipio de Acajete, Pablo Velazco Hernández, dirigente de Rafael Lucio; Nora Luz Gómez Chama, dirigente del partido Verde en el municipio de Teocelo.



El dirigente Estatal del PVEM, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez procedió a tomarle protesta a integrantes del Comité municipal de Coatepec, y así mismo, el presidente del Comité Sergio Ulises Colorado Vega procede a emitir un mensaje a los presentes.



Para finalizar, El dirigente emite un mensaje donde, les solicita estar preparados y con gran dignidad y orgullo porqué llegó una opción ciudadana, y como el partido es una construcción ciudadana y es una señal de que en en partido cabemos todos, y ratificó que el único color en Veracruz es Verde.

Afirmó que unidos todos, es la solución para estar mejor, y por la reivindicación de la política y es la que acerca a los lejanos y aquí en Verde esto pensamos, creemos y por eso nos sentimos muy honrados.

Pidió que se construya una plataforma ganadora y vamos a postular candidatos en los distritos federales, estatal, y municipal y aquí en el verde aspiramos hacer política y para que eso sea, tenemos ya instalados, los 212 comités en el estado y en el Verde no somos enemigos de ningún partido político y nuestro lema de respeto al medio ambiente y estamos para construir un mejor Veracruz, y creemos que hacemos conciencia de lo que vale un voto, y buscaremos ganar, la elección y mantener, la confianza con nuestro lema medio ambiente.

Y estoy seguro que de la mano de Sergio Ulises Colorado Vega triunfará el grupo de jóvenes muy talentosos, se trata de gentes de bien, gente honorable de este municipio, que tienen el ánimo y entusiasmo de trabajo.