Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 12 de enero de 2021

Debe ayuntamiento de Xalapa apoyar al sector turístico y restaurantero

 

El Dirigente Estatal del (PT) Partido del Trabajo en Veracuz Vicente Aguilar Aguilar  criticó severamente al Alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero que debe de apoyar al sector turístico y restaurantero de esta ciudad, los tiene en total abandono, el presupuesto que llega al municipio se debe a aplicará en la ciudad no en otro lado.

También en el tema de CMAS Comisión Municipal de agua Potable y Saneamiento, reprobó el mal servicio que está dando a la ciudadanía, llegan los recibos de agua a las casas de los xalapeños muy altos los pagos y los encargados de CMAS dicen que los recibos llegan altos por fugas de agua potable.

En cuanto al proceso electoral informó Aguilar Aguilar que en esta semana se reunirán con su dirigente nacional Petista, para definir la fecha para lanzar la convocatoria para los pre-candidatos a diputaciones federales, alcaldes y diputados locales.

Por último exhortó el Petista a todos los veracruzanos, a cuidarnos de la pandemia COVID-19, apoyamos al Gobernador del Estado de Veracuz Cuitláhuac García Jiménez, en el cierre de calles para evitar la aglomeración de gente, recuerden la salud es primero.