Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 14 de enero de 2021

Entrega el DIF de Teocelo 300 lentes de manera gratuita

 Me siento muy feliz y orgullosa de todo el equipo DIF Teocelo: Mara Chama 









El equipo DIF Teocelo que durante estos 37 meses se ha dedicado al bienestar de las familias teocelenses, siempre cuidando a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad o quienes están enfrentando alguna enfermedad, siempre es un gusto y un placer poder poner de nuestro entusiasmo, corazón y granito de arena para coadyuvar en el apoyo a cada ciudadano.












El día de hoy se celebra al “trabajador del DIF” a quienes desde aquí quiero agradecer su vocación de servicio y su ímpetu por un mejor Teocelo, por ello, lo celebramos trabajando fuertemente y en esta ocasión se realizó la tercera entrega de 300 lentes de forma gratuita a todo sector por el que procuramos, este gran equipo no nos vence el cansancio, el clima, ni cualquier circunstancia, seguimos demostrando que la administración pública debe ser cercana, honesta y trabajadora para así llevar y conseguir más beneficios a todo el municipio.


Agradezco a la Profra. Zayra del Carmen Martínez Andrade por siempre apoyarnos al #DIFTeocelo y aprobar cada uno de las acciones, programas y apoyos que hacemos por un mejor desarrollo familiar, pues siempre está al pendiente de que cada apoyo otorgado sea por el bienestar de los ciudadanos, asimismo, hicimos recorrido en las calles de Guillermo Prieto y Zaragoza para verificar los avances de obra y platicar con vecinos diferentes puntos.
Gracias a quienes el día de hoy de forma especial me dieron un detalle inesperado por el trabajo realizado en conjunto, siempre será un placer poder ayudar a diferentes sectores.