Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 13 de enero de 2021

Exhibe Coordinador de Comunicación Social del Congreso, acoso a través de correos y redes sociales


El Coordinador de Comunicación Social del Congreso del Estado, Aldo Valerio Zamudio, exhibió a través de sus redes sociales, uno de los varios correos electrónicos que ha recibido, atacándolo en su persona, por negarse a beneficiar con contratos y convenios a pseudos periodistas, que han intentado extorsionarlo y acusarlo, sin fundamento, de actos de corrupción.

Y es que el día ayer circuló en varios medios electrónicos, una columna que acusaba al oriundo de la Ciudad de los 30 Caballeros, de ser el presunto propietario de varios medios de comunicación que tienen contrato con el H. Congreso del Estado, por el concepto de difusión y publicidad de actividades de la LXV Legislatura, y de promover la imagen de diversos servidores públicos relacionados con el partido de Movimiento de Regeneración Nacional, además de supuestamente recibir “moches”.

Esta no es la primera vez, que personajes escondidos en el anonimato y en pseudónimos, acusan e inventan falsedades deliberadamente, como venganza por no otorgarles beneficios económicos, siendo una práctica recurrente de los que pretender ensuciar el oficio del comunicador.

Al respecto, a través de su cuenta de Facebook, Valerio Zamudio, expresó que se trata de calumnias infundadas e imprecisas, toda vez que él se ha conducido con rectitud y responsabilidad en el desarrollo de su cargo, por lo que al término de su gestión podrá entregar cuentas claras.

Asimismo, expuso que un personaje denominado “Juan Tirado”, con palabras obscenas, burdas y soeces, lo ha atacado de manera directa, al tiempo que presentó uno de los correos electrónicos con dicho contenido.

Cabe mencionar, que algunos medios anteriormente han identificado a este “disque” periodista con el correo electrónico de Juan Tirado “El Tirador”, como Francisco Vicente Rodríguez, exjefe de prensa del exgobernador Miguel Ángel Yunes, y que este tipo de coerción ha sido una constante en su actuar con diversos funcionarios y personalidades públicas en especial de la cuarta transformación veracruzana para intentar sacar provecho económico de estos, además de no ser un secreto que en más de una ocasión se le haya expuesto por acoso y extorsión.

Para fortuna, estas prácticas viles y bajas no encuentran eco en la Cuarta Transformación, sin embargo, nos unimos en apoyo a Aldo Valerio, que con trabajo ha matado todo rumor infundado en su contra. Por lo pronto a seguir adelante, que más guerra sucia se espera próximamente.

https://www.facebook.com/1101908413250111/posts/3564936290280632/