Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 24 de enero de 2021

Implementan filtros sanitarios a las entradas de Teocelo




Teocelo, Ver.- Ante la Alerta Preventiva por COVID-19, el H. Ayuntamiento de Teocelo que preside el Alcalde Mario Antonio Chama Díaz, a través de Protección Civil Teocelo y Policía Municipal, trabajan de manera coordinada con Protección Civil Regional, Estatal, y Tránsito del Estado, implementando filtros sanitarios en las entradas del Municipio, en el Módulo de Seguridad de El Magueyal y el Panteón Municipal.




En la jornada de hoy se informó a los ciudadanos que ingresaron a nuestro municipio sobre la importancia de esta Alerta; se tomó temperatura, se brindó gel antibacterial y cubrebocas, además se exhortó a los pasajeros del transporte público a usar de manera obligatoria cubrebocas y evitar viajar entre municipios si no es una actividad esencial.
Estas acciones continuarán mañana domingo 24 de enero, se recuerda a la población que el tianguis dominical estará suspendido. Se invita a la ciudadanía para continuar reforzando las medidas de prevención para mitigar el contagio por Coronavirus.
En Teocelo, si te cuidas tú, nos cuidamos todos.