Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 12 de enero de 2021

Importantes resultados ha logrado la FGE reconoce el diputado Raymundo Andrade




 • Esto, habla de su compromiso con la sociedad veracruzana, de su profesionalismo, especialmente, en los temas de gran impacto social y mediático.

Xalapa, Ver. - El diputado Raymundo Andrade, integrante de la LXV Legislatura, del Congreso del Estado, señaló que se suma al reconocimiento que diversos sectores de la sociedad, como el de los integrantes del Poder Legislativo y del Ejecutivo han hecho sobre el trabajo que la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns, ha venido realizando en el combate a la delincuencia e impunidad en la entidad veracruzana.

 Ello, destacó el legislador de MORENA, habla de su compromiso con la sociedad veracruzana, a la que se comprometió servir desde el cargo que hoy tiene, donde además, por su profesionalismo, se han logrado importantes resultados y avances, especialmente, dijo, en los temas de gran impacto social y mediático, los familiares de las víctimas de desaparición forzada, puso de ejemplo, deben confiar en que la impartición de justicia, en sus casos, como en otros tantos, será una realidad.

Finalmente, el diputado Raymundo Andrade, dijo que la Fiscal General del Estado, cuenta con la confianza de los veracruzanos para continuar realizando un trabajo eficaz, serio y comprometido; reconoció que hay un importante rezago, pero que sabe se está trabajando en abatirlo, casos heredados de las anteriores administraciones, quienes sólo resolvían lo que les convenía o les ordenaban desde Palacio de Gobierno.

En la justicia, concluyó, como en todas las políticas públicas, de los gobiernos surgidos de Morena, y que sustentan a la Cuarta Transformación, en Veracruz y en el país entero, “el pueblo es primero”.