Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 29 de enero de 2021

Jornada informativa de la Alerta Preventiva por COVID-19 en el municipio de Teocelo




 El H. Ayuntamiento de Teocelo que preside el alcalde Mario Chama Díaz, a través de la Síndica Municipal, Zayra del Carmen Martínez Andrade, la Secretaria del Ayuntamiento, Trinidad Martínez Larios y la Directora del DIF Municipal, Cecilia Pérez Colorado, llevaron a cabo la jornada informativa de la Tercera Alerta Preventiva por COVID-19 en nuestro municipio.





En coordinación con Protección Civil Regional, Protección Civil Teocelo, Seguridad Pública del Municipio y el equipo de la Jurisdicción Sanitaria No. V, dirigido por el Biólogo, Javier Escobar Meza y el Dr. José Manuel Jáuregui, de la Regulación Sanitaria de Gobierno del Estado, se hizo recorrido con perifoneo, entrega de gel antibacterial y cubre bocas, exhortando a la ciudadanía para seguir las medidas sanitarias que la Secretaria de Salud ha implementado, acatando el Decreto Oficial de la “Alerta Preventiva por el Virus SARS-Cov2”.




Durante el recorrido se entregaron exhortos en oficinas de la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora por parte de representantes de Secretaría de Salud, SESVER, Protección contra Riesgos Sanitarios de Gobierno del Estado y Autoridades Municipales, además se recorrieron comercios, instalaron filtros sanitarios y se hicieron requerimiento para la reducción de afluencia en este fin de semana.





Esto se suma a las acciones que el H. Ayuntamiento mantiene de manera permanente en el municipio como lo son jornadas de desinfección en espacios públicos, atención ciudadana en temas de salud por parte del DIF Municipal que Preside Mara Chama Villa y visitas y supervisión del Área de Comercio en establecimientos de nuestro municipio.
Durante la jornada informativa asistieron promotoras de salud del Hospital de la Comunidad de Teocelo, Personal de Comercio, Personal de Transito Estatal y Seguridad Pública del Estado.
No bajemos la guardia en esta Tercera Alerta Preventiva que concluye el martes 2 de febrero.
En Teocelo, si te cuidas tú, nos cuidamos todos.