Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 13 de enero de 2021

Mi conciencia está tranquila y muy complacido con la labor que desempeño: Aldo Valerio Zamudio


 En las últimas horas han publicado diversas notas, que más bien es un boletín de prensa en mi contra, nuevamente con calumnias, infundadas e imprecisas.

Por ejemplo, les comparto un correo que me enviaron de un tal “Juan Tirado” al que anteriormente ya se le ha atribuido haber sido encargado de prensa de un exgobernador de Veracruz, no me consta, pero el historial mediático así lo señala.
Con palabras obscenas, burdas y soeces atacan de manera directa a mi persona, y aquí les comparto el mensaje que recibí de ese tal “Juan Tirado”.
Mi conciencia está tranquila y muy complacido con la labor que desempeño, y sé que al final de esta LXV Legislatura entregaré buenas cuentas como siempre me he conducido, con rectitud y responsabilidad.
Les mando un abrazo afectuoso y a mis “contras” muchas bendiciones.
¡Buena noche a todos!