Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 22 de enero de 2021

Queremos candidatos, mujeres y jóvenes honrados que no le metan la mano al cajón: Fuerza por México


Eduardo Vega Yunes conocido en la Política como " Tato Yunes" Presidente del Partido Político Estatal Fuerza por México, "venimos con fuerza traemos la instrucción de nuestro Presidente Nacional Ángel Gerardo Islas Maldonado es de trabajar, formar un partido que convenza a las y los veracruzanos, con propuestas reales ya que la gente esta cansada de mentiras", expresó.

Por eso el Partido Estatal Fuerza por México le da la oportunidad de participar a mujeres y jóvenes este nuevo proyecto político abre las puertas a todas y todos en general para que participen se sumen a la Fuerza por México.

Explicó que los requisitos de las y los que aspiren a un cargo de elección popular, les estamos exigiendo Honradez y que no le metan la mano al cajón, que a la ciudadanía le hablen con la verdad y que no prometan lo que no van han cumplir, como paso en elecciones pasadas muchos candidatos hicieron compromisos y no cumplieron a los veracruzanos les quedaron mal por eso la gente en elecciones dan su voto de castigo. 

Tato Vega Yunes mencionó que este domingo 24 de Enero se cierra la convocatoria a las diputaciones federales, locales, y alcaldías, tenemos el 80% de comités municipales a nivel estado.