Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 1 de enero de 2021

Realiza curso para mujeres el PES en Boca del Río



Boca del Río, Ver.- En el último día de 2020, el Partido Encuentro Solidario, llevó a cabo una jornada de capacitación y formación política dirigido a mujeres como parte de las acciones que buscan involucrar a más personas en el ejercicio democrático.

Con miras a las elecciones del 2021, las ponentes dieron a conocer herramientas y trabajos que han servido a familias enteras para salir adelante en medio de la pandemia ocasionada por el COVID-19.

El evento titulado “Formación y Capacitación para el Desarrollo de Liderazgos de Mujeres Políticas en la Vida Democrática”, desarrollado en un conocido hotel de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, comenzó con la participación del licenciado Marco Antonio Guízar Valladares en representación del diputado Gonzalo Guízar Valladares, para dar la bienvenida a los presentes, entre quienes se encontraban varios presidentes de comités directivos municipales del PES.



Posteriormente, la licenciada en relaciones públicas Mar Córdova, abrió la capacitación con el tema “Implementación de la tecnología en el comercio local”, para dar a conocer herramientas que mejorar el proceso de compra-venta y publicidad.

También, se dio tiempo de dar el testimonio de Brenda Paulina Mendoza Domínguez, presidenta de la asociación estatal de cabalgantes de Veracruz, quien abrió las puertas a que se unan a dicha organización.

Finalmente, el evento se dio por clausurado con un mensaje de aliento para las familias y con la invitación para las mujeres a sumarse a un partido que lucha por consolidar el papel de la mujer en la vida política del país.