Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 21 de enero de 2021

Se registra Luis Sardiña como precandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Xalapa

 
Xalapa Ver.- En punto de las 11:00 horas, como lo anunció, Luis Sardiña Salgado, presentó su documentación de registro de precandidato a la alcaldía de Xalapa, ante la Comisión Interna de Selección de Candidatos del partido Movimiento Ciudadano, ubicado en la avenida Murillo Vidal No. 45.


Le acompañaron Juan Herrera Marín y Alejandro Montano Guzmán, entre otros, así como Ignacio Hernández Berruecos, quien acompañará en la planilla de Luís Sardiña Salgado más conocido como "Coño Loco" por su saludo cordial.


Luis Sardiña es licenciado en Derecho por la Universidad Veracruzana y en la Administración Pública, se ha desempeñado como Director General del CREA en el Estado; Subjefe del Departamento de Acción Social de Gobierno del Estado; Jefe del Departamento de Acción Social de Gobierno del Estado; Regente de la Editora de Gobierno del estado; Subdirector de Desarrollo Político de la Dirección General de Gobernación; Director General de Protección Civil de la Subsecretaría de Seguridad Pública y Subsecretario de Protección Civil, entre otros cargos.
Le reconocen experiencia, capacidad y resultados en la función pública.