Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 20 de enero de 2021

Toma de Protesta del Comité Ejecutivo Municipal el Partido Verde en Coatepec


Coatepec, Ver., enero 19 del 2020. La tarde de este martes se llevó acabo la toma de protesta del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Verde en Coatepec. A cargo del  Lic. Carlos Marcelo Ruíz Sánchez Dirigente Estatal del Partido Verde en Veracruz.

Rindieron Protesta: Sergio Ulises Colorado Vega como Coordinador General, Rogelio Mancilla Reyes Subcoordinador General, Gustavo Mario Martin Ortiz Coordinador de Organización, Laura Iveth Castro López Coordinadora de Procesos Electorales, Edgar Antonio Martínez Sánchez Subcoordinador de Procesos Electorales, Jorge Francisco Martínez García Coordinador de Ecología y Medio Ambiente, Renato Rebolledo Coordinador del Deporte, Jesús Manuel Ortiz Polanco, Coordinador de Comunicación Social, Estrella de María García Huerta Coordinadora de la Mujer, Juan Antonio Bautista Mendizabal Coordinador Empresarial, Coordinadora de Asuntos de la Juventud Ximena Escalante Ledesma.

Sergio Ulises Colorado Vega dirigente municipal en Coatepec menciono “Que un grupo generacional  de amigos de hace muchos años, decidieron  formar parte de la gran familia Verde con un solo objetivo: el poder servirle a Coatepec municipio que tanto queremos.

Porque aquí nacimos, aquí vivimos, y como los ciudadanos de a pie que somos, conocemos las necesidades que padecemos a diario. Estoy seguro que con este gran equipo, vamos a portar un granito de arena para ser parte de su transformación.

Marcelo Ruíz destaco que está muy orgulloso de este equipo de trabajo puesto que  la gran mayoría de los compañeros que tomaron protesta, no han participado en política. Y eso debe ser motivo de celebrar, pues se necesita de la visión ciudadana, neutra y honesta, para volver a honrar el trabajo político.; son, sin lugar a dudas, ciudadanos honorables.

Ya no estamos en los tiempos de la ambición de poder, de riqueza y de intereses de unos cuantos, que usaban los recursos naturales y sociales a su antojo. Ahora es tiempo de construir, de sumar y de trabajar como sociedad organizada.