Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 27 de enero de 2021

Uriel Flores Aguayo se registró como candidato de Podemos a la alcaldía de Xalapa


 Uriel Evodio Flores Aguayo procedió a registrarse por el partido Podemos, envió un mensaje a la ciudadanía, en el que aseguró que "un partido debe estar al servicio de la comunidad y yo desde 1976 he estado en el partido, y así mismo, hago mención que he estado en partidos y ahora me muevo en organización y en alianza con Podemos y veo, la confianza y llamo a Xalapa a votar por este nuevo partido.

Y es muy importante este proyecto político y es importante el realce a la política y esperemos ganar, la capital y tengo una trayectoria desde hace 38 años en el año 1982 con Ignacio González Rebolledo y tengo bastante experiencia, yo conozco Xalapa y puedo aportar varias cosas, cuando yo estuve en San Lázaro se podía etiquetar recursos.

Y se gestionó para Xalapa, cien millones de pesos y no solo Xalapa, si no en más municipio y el propósito es que Xalapa sea casa común, casa fuerte y Xalapa no se maneje como una regencia y que tenga autonomía, y lo dijo Xalapa no es de un partido, Xalapa es plural y vamos a necesitar un gobierno fuerte representan tuvo para que tenga Gobernabilidad y esto se está viendo ya ganó un partido y no hay el cambio radical y no hay nada ya que mucha gente voto.

En termino general y más el eje de la equidad y yo pacto que en esta Xalapa. Hay 8 distintas zonas diferentes y como administración tenemos que lanzar un eje de equidad para que todos tengas servicios.