El portal de noticias de Veracruz en internet

sábado, 23 de enero de 2021

Vicente Fernández Jr y esposa se suman al PES en Jalisco

Los ciudadanos Vicente Fernández Jr. y su pareja Mariana González, se suman a las filas del Partido Encuentro Solidario (PES). Ambos contenderán por una candidatura a diputación local por los distritos 20 y 3, respectivamente.



El presidente del PES Jalisco, Gilberto García Vergara, dio la bienvenida a Vicente y Marcela, durante una conferencia de prensa.



"Me complace anunciarles que un integrante de esta noble familia (Fernández), se suma a partir de hoy, a los esfuerzos del Partido Encuentro Solidario. Vicente, bienvenido a tu casa, y estoy seguro de que trabajarás con la ilusión de construir una ciudad donde todas las ideas y esfuerzos converjan en preservar el interés superior de la sociedad: que todos tengan más y mejores oportunidades para que las familias vivan mejor", recalcó García Vergara.



El dirigente estatal también anunció que "Vicente Jr., buscará ser el próximo candidato a legislador por el Distrito 20, donde estoy seguro, lo va a recorrer para acercarse con la gente y escuchar sus necesidades de primera mano".



De la misma manera dio la bienvenida a su pareja como contendiente del PES.



"También aprovecho para anunciarles que Mariana González será nuestra precandidata por el Distrito 3; Mariana es una mujer muy reconocida y querida por la gente de los Altos y estoy seguro que desempeñará un buen papel en la próxima contienda electoral".



Por su parte, Vicente Fernández Jr. dijo que para él su prioridad son tres vertientes: seguridad, trabajo y salud: "Son un ciudadano que va a atender las necesidades de los ciudadanos. Lo que se requiere es ser algo diferente y nuevo, un ciudadano que lucha por ciudadanos, porque esa es la meta".



Por su parte Mariana González, se dijo contenta de poder contender y servir a las y los habitantes de Jalisco.



"Me siento muy feliz, estoy muy contenta de ser parte del PES, agradecida con Gilberto y con Daisy que me tomaron en cuenta. Nunca pensé que podría llegar a esto, que siempre toda la ayuda que yo hice fue altruista, siempre lo hacía de corazón, porque soy gente que quiere a la gente".



Ellos son ciudadanos comprometidos con el bienestar de las y los jaliscienses, por ello es que son bienvenidos en el PES, la casa de todos.