Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 17 de febrero de 2021

Arranca esperanzador proyecto de vivienda


 Esta mañana asistí, de “colado”, al evento de la colocación de la “Primera piedra” de lo que será la segunda etapa del fraccionamiento Zion Solaris de la Asociación Civil VIA MAGISTERIAL y del FRENTE PARA LA SEGURIDAD SOCIAL EN EL ESTADO DE VERACRUZ, que encabeza el profesor Juan Delfino Molina Santiesteban y que, contará con la  inversión inicial de la Empresa Inmobiliaria y Construcción EXPANSIÓN, S. A. de C.V. cuyo Administrador General es el Ingeniero José Luis Acosta y su Asesor Legal, el licenciado Alejandro Bustos Fierro. 

 La institución bancaria que otorgará los créditos a los agremiados de las organizaciones sindicales participantes, es Scotiabank, cuyos representantes en este evento, expresaron el total respaldo al proyecto, en la voz del licenciado Oscar Álvarez, con la representación del licenciado Gerardo Medina, Director de Zona, quien, también, estuvo presente. 

 He querido tomar nota y trasmitir  esta muy grata impresión de que, una organización sindical, se esfuerce por obtener beneficios reales para sus agremiados…Vivienda es una de las aspiraciones más caras que puede anhelar un trabajador para poder construir y consolidar un patrimonio familiar y, esas acciones, siempre merecerán el reconocimiento  de sus integrantes, así como de la sociedad en general. 

 No omito mencionar que, este proyecto tiene algo más de especial: la conjunción de varias organizaciones sindicales de distintos sectores de gobierno, cuyas dirigencias han optado por suma los intereses que los unen y con la aportación de ideas, propuestas y proyectos, han determinado trabajar, en conjunto, en beneficio de sus agremiados. FELICIDADES A TODAS LAS DIRIGENCIAS PARTICIPANTES.