Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 17 de febrero de 2021

Como un accidente electoral histórico, califican la administración de Hipólito Rodríguez

 

El Presidente del Comité Municipal del PRD en Xalapa, Alberto Meza Abud, acompañado de Manuel Bernal Rivera, quien estaba ausente por salud hoy reaparece el líder del MIVER, en conferencia de prensa, hablaron del proceso electoral 202, "estamos listos para estas elecciones la derecha va a dar buenos resultados le vamos a ganar a MORENA, hicieron un llamado a las y los veracruzanos para que antes de votar analicen y piensen porque persona los va a representar en los Ayuntamientos y Congreso local y federal. 

En el tema interno le preguntaron a quien aceptarán como candidato por Xalapa, por David Velasco o por Sergio Hernández Hernández, " el quita casas a las viejitas".

"Venimos por una construcción por una alianza en Xalapa, para que le demos de una vez por toda una verdadera llamada de atención al accidente electoral histórico que a encabezado el Alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, la capital del estado necesita ser un mejor proyecto y una mejor ciudad. 

En los pasillos Políticos dicen, "que la derecha esta más chueca que derecha", esto por lo ocurrido el pasado domingo en Veracuz donde los panistas se dieron hasta con la silla, y esto afecta la coalición PRD, PAN Y PRI.

" Por experiencia política, dijo que es un proceso fuerte, discutido, pero esta lucha campal de Panistas dicen que no afecta la coalición. pero es mal para las y los veracruzanos tal parece que están preocupados por el poder y no por las necesidades del Pueblo", expresó.