Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 27 de febrero de 2021

El municipio de Teocelo presente en el programa Orgullo Veracruzano


Con el objetivo de promover el sector artesanal y riqueza cultura del Municipio de Teocelo, el Alcalde, Mario Antonio Chama Díaz, encabezó la delegación de la Tierra del Dios Tigre en el Programa Orgullo Veracruzano, transmitido en vivo desde la tienda “Veracruz me Llena de Orgullo” la tarde de este sábado 27 de febrero.

Con la Coordinación del Director de Turismo Julio César Casas Casas, el Municipio de Teocelo fue representado por el Ballet de Casa de Cultura que dirige el Profesor Francisco Landa Cambambia y por los artesanos de Bambú de Monte Blanco, Gaspar Tlaxcalteco García y Ramón Calte.

Durante la transmisión del programa el Alcalde Mario Chama Díaz, presentó un cuadro de dibujo a lápiz del artista Luis Ángel Peredo Tlachy; cuadro que se incluye a la Tienda “Veracruz Me Llena de Orgullo” para su exhibición y venta, logrando con esto impulsar el talento de los jóvenes artistas de nuestro municipio.


La promoción y difusión de la Tierra del Dios Tigre es una prioridad de la Administración Hablemos Con Hechos, que tiene como fin beneficiar de manera directa al sector artesanal de Teocelo.