El portal de noticias de Veracruz en internet

viernes, 19 de febrero de 2021

El PES se reagrupa en Uxpanapa

* Luis Fernando Guízar, Aureliano Ricardez Farfán y Guillermo Pamuce Yep sostienen reunión con líderes del lugar

COATZACOALCOS, VER.- El PES trabaja codo a codo con la ciudadanía de Uxpanapa para perfilar a las mejores mujeres y a los mejores hombres en la integración de la planilla municipal, comentó Luis Fernando Guízar Valladares al sostener una reunión de trabajo con líderes representativos de dicho municipio.

Acompañado por el operador político Guillermo Pamuce Yep y el representante del Partido Encuentro Solidario ante el INE, Aureliano Ricardez Farfán; el integrante de la dirigencia estatal del PES recordó que en la contienda del 2017 el entonces Partido Encuentro Social obtuvo mil 478 votos que lo colocó en la pelea por el triunfo.

Agregó que en esa elección el PES obtuvo votos en las 17 secciones electorales; por lo que esperan que ahora tengan una mejor respuesta para superar el 10.9% del porcentaje de votación total, alcanzado en 2017.

Luis Fernando Guízar aseguró que los líderes que ha reclutado Encuentro Solidario de entre los 27 mil habitantes de Uxpanapa tienen una enorme mística de trabajo y vienen laborando en recomponer el tejido social de dicho municipio, para cambiarle el rostro a la política.