Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 16 de febrero de 2021

Entusiasta respuesta ciudadana recibe el PES en Cd. Mendoza




* Hace Gonzalo Guízar llamado a la Unidad Ciudadana en Camerino Z. Mendoza

* Inauguran oficina del Comité Municipal del Partido Encuentro Solidario 

CAMERINO Z. MENDOZA, Ver., febrero 16 de 2021.- Con un llamado a la unidad ciudadana que se ha sumado de forma entusiasta al Partido Encuentro Solidario en esta ciudad, Gonzalo Guízar Valladares convivió este medio día con Jesús Reyes y Jesús Viveros, dirigentes del Comité Directivo Municipal del PES.

En compañía de Eric Ponce, delegado nacional  del PES en el distrito XXI; de Libni Sánchez, diputada local; así como Marco Antonio Guízar, Miguel Cabrera y Juan Carlos Olvera, integrantes del CDE del PES; Gonzalo Guízar Valladares exaltó los valores que busca rescatar el PES para transformar la política en México.

Flanqueado por la secretaria general del CDM del PES, Karina  Perez Ortiz y del líder juvenil municipal, David Barriso Poceros Sanchez; el líder estatal del PES cortó el listón inaugural de la nueva oficina ubicada en pleno centro de la ciudad, en la esquina de la Avenida 2 y la Calle 1.

Rafael Arroniz Palacios y Yogan Jarod Vazquez Ríos, dirigentes del PES en los distritos de la zona, también hicieron acto de presencia en un evento al que también se dieron cita los representantes de los medios de comunicación de la zona central de Veracruz.