Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 25 de febrero de 2021

Firma Convenio del Programa Mejoramiento de Vivienda en Teocelo con SEDESOL Estatal

 




El día de hoy el alcalde de Teocelo Mario Antonio Chama Díaz; la Síndica Municipal, Zayra del Carmen Martínez Andrade y el Titular de SEDESOL del Gobierno de Veracruz, Ing. Guillermo Fernández Sánchez, llevaron a cabo la Firma de Convenio de coordinación institucional con municipios para la ejecución de obras y acciones de los programas de MEJORAMIENTO DE LA VIVIENDA e infraestructura social básica.

En la firma de dicho convenio la Mtra.  Luz Elena Rangel Montalvo, Directora General de Mejoramiento de las Condiciones de las Viviendas, dio a conocer los alcances del programa que incluyen: Techo firme, electrificación, cuartos  dormitorios, muro firme, estufas ecológicas y piso firme, los cuales se implementarán de acuerdo a las necesidades de cada municipio. 

En evento estuvieron presentes el alcalde de Rafael Lucio Allan Libreros Alba ; de Xico, Gloria Luz Galván; de Villa Aldama, Gisela Ramón, entre otros presidentes municipales de la región.

Gracias al Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez; al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y al Titular de SEDESOL Veracruz, Ing. Guillermo Fernández Sánchez, por llevar a cabo estos programas sociales que brindan bienestar a las y los veracruzanos que más lo necesitan.

#Teocelo #HablemosConHechos