Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 15 de febrero de 2021

Inicia Jornada de Vacunación contra COVID-19 para adultos mayores, Teocelo de los primeros municipios en el Estado de Veracruz




En el inicio de la Jornada de Vacunación contra el COVID-19, Teocelo fue uno de los primeros 22 municipios en el estado de Veracruz donde ya se lleva acabo la campaña para personas mayores de 60 años.




Con la suma de esfuerzos entre la Secretaría del Bienestar, representada por el Lic. José Filiberto Martínez Casas, Delegado Regional de la Secretaría del Bienestar Coatepec; el Sistema Municipal DIF Teocelo que preside Mara Chama Villa; el Departamento de Atención Médica de Primer Nivel de SESVER a cargo del Dr. Adrián Suarez y la Jurisdicción Sanitaria No. V, representada por el Dr. Enrique Siliceo, se logró aplicar las primeras dosis a los adultos mayores de nuestra cabecera municipal.




Durante la Jornada de Vacunación, Servidores de la Nación, Personal DIF Teocelo, Protección Civil Municipal y Personal Médico del Hospital de la Comunidad de Teocelo a cargo de su Director, Dr. Víctor José Martínez Jarillo, trabajaron de manera conjunta para dar atención necesaria a los adultos mayores que se dieron cita en la Unidad Deportiva Raúl Olmos.


Con la coordinación de los Servidores de la Nación del Gobierno de México, se estarán aplicando en próximos días las vacunas en la Cabecera Municipal, se solicita a la población de comunidades estar atentos a las indicaciones del personal de la Secretaría del Bienestar sobre los días y los lugares de aplicación; también se solicita acceder al sitio web www.mivacuna.salud.gob.mx para llevar a cabo el registro de nuestros adultos mayores.